DeportesT13

Resumen de la fecha: Derrota de Colo Colo reactiva lucha por el título del Clausura

Resumen de la fecha: Derrota de Colo Colo reactiva lucha por el título del Clausura
T13
Compartir
La caída de los "albos" ante San Marcos le permite a Wanderers, Católica y Palestino volver a pelear por el campeonato.

El Torneo de Clausura 2016 sigue su curso, ya entra en tierra derecha y con la sorpresiva caída de Colo Colo ante San Marcos se vuelve a reactivar la lucha por el título.

Pese a que José Luis Sierra dispuso un equipo "alternativo" para enfrentar a los ariqueños, pocos esperaban que los "albos" salieran vencidos por 1-0 del Estadio Carlos Dittborn. El "Cacique" se queda con 20 puntos y le abre el apetito a sus perseguidores en la tabla.

Uno de los escoltas, por el momento, es Santiago Wanderers, que el viernes dio cuenta de Deportes Iquique y subió hasta la segunda posición con 17 unidades.

Con el mismo puntaje aparece Universidad Católica, que en un apretado partido derrotó a Deportes Antofagasta y dejó atrás una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Otro conjunto que también tiene algo que decir es Palestino. Los "árabes" cierran este lunes la novena fecha ante San Luis y de ganar podría llegar a las 19 unidades, quedando a sólo un punto de Colo Colo.

Universidad de Chile, por su parte, continúa con su irregular desempeño en el campeonato tras perder como local con Universidad de Concepción. Los "azules" tienen 11 puntos y la lucha por la corona se ve muy lejana.

Revisa los resultados y cómo marcha la clasificación del Torneo de Clausura

Señal T13 En Vivo