DeportesT13

Resumen de la fecha: O'Higgins se mete en la pelea y Wanderers puede ser el líder exclusivo

Resumen de la fecha: O'Higgins se mete en la pelea y Wanderers puede ser el líder exclusivo
T13
Compartir
Los rancagüinos golearon a Colo Colo, la UC perdió con San Marcos y los "caturros" pueden escalar hasta el primer lugar si vencen a U. de Concepción.

Una mala fecha vivieron los clubes “grandes” que están peleando por el título del Torneo de Clausura 2016.

Colo Colo arrancó la jornada del domingo buscando un triunfo para superar a Universidad Católica en la tabla de posiciones. Sin embargo, O’Higgins se hizo fuerte en Rancagua y le propinó una contundente goleada de 3-0 a los “albos”.

La victoria permitió a los “celestes” igualar al “Cacique” con 22 puntos y ahora también entran de lleno a la lucha por el título.

Este resultado era perfecto para que la UC pudiera alcanzar cuatro unidades de ventaja sobre ambos equipos, si es que vencían a San Marcos, pero eso no sucedió y solo mantienen un punto más que “albos” y rancagüinos.

El cuadro de Mario Salas comenzó ganando en Arica. Sin embargo, las desconcentraciones en defensa y el buen nivel de sus rivales configuraron un 3-2 e impidieron la alegría de los “cruzados”.

Ahora todo queda en manos de Santiago Wanderers, que si derrota este lunes a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa, podría sumar 24 unidades y escalar hasta el primer lugar de la clasificación.

Muy lejos de la pelea por el campeonato, pero “levantando cabeza” tras una semana llena de polémicas está Universidad de Chile. Los “azules” abrieron la fecha el viernes y consiguieron un revitalizante triunfo por 2-1 sobre Deportes Iquique.

Revisa los marcadores de la fecha y cómo marcha la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo