DeportesT13

Resumen de la fecha: La UC y Colo Colo ganan y comparten la cima del Clausura

Resumen de la fecha: La UC y Colo Colo ganan y comparten la cima del Clausura
T13
Compartir
Con siete puntos, cruzados y albos lideran la competencia luego de tres fechas jugadas.

Restando solo el duelo de este lunes entre Palestino y Universidad de Concepción, la tercera fecha del Torneo de Clausura 2016 dejó como líderes a Universidad Católica y Colo Colo.

Los cruzados golearon por 4-2 a Santiago Wanderers en una tarde inspirada de Nicolás Castillo, quien marcó tres goles y ayudó a que la UC quedara primera en la tabla de posiciones.

Segundos por diferencia de goles resultaron los albos, que con su ajustado y agónico triunfo ante Cobresal también llegaron a los siete puntos y se mantienen invictos en el certamen.

Universidad de Chile no pudo con San Luis a mitad de semana y con su empate quedó, por el momento, cuarta en la clasificación, detrás de Católica, Colo Colo y Wanderers.

Otro duelo que destacó en la fecha fue el entretenido e intenso enfrentamiento entre Huachipato y Unión Española en Talcahuano. Cuando parecía que los locales se quedaban con el triunfo, un gol de Milovan Mirosevic, en el último suspiro, permitió que el cotejo finalizara 3 a 3.

Este lunes, a las 18 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino cerrará la fecha ante U. de Concepción. Si los árabes ganan también llegarán a los siete puntos y compartirán el liderato con cruzados y albos.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones del Clausura 2016.

Señal T13 En Vivo