DeportesT13

Revisa el informe del árbitro por patada de Beccacece a refrigerador en el Clásico

Revisa el informe del árbitro por patada de Beccacece a refrigerador en el Clásico
T13
Compartir
El árbitro Roberto Tobar también tildó de “conducta antideportiva” escupitajo de Gonzalo Jara.

El Clásico Universitario donde la UC venció 3-0 a la “U” se sigue jugando fuera de la cancha.

Esto porque esta jornada, el juez del encuentro, Roberto Tobar, entregó su informe tras el partido, donde destacó dos hechos.

El primero apunta a la patada que dio el DT azul,  Sebastián Beccacece, quien derribó un refrigerador de bebidas que estaba junto a su banco, tras el penal sancionado (41’) en contra de su escuadra.

En el escrito del árbitro, se indicó sobre esa acción que “apoyándome en las imágenes de televisión una vez terminado el partido, observo en el minuto 41 al director técnico de la U, Sebastián Beccacece, mandar una violenta patada en forma de plancha sobre un refrigerador al lado de una banca técnica, botándolo de forma estrepitosa. Acto que no pudo ser visto por el cuerpo arbitral que debió haber sido expulsado por su conducta violenta”.

En cuanto al comentado posible escupitajo de Gonzalo Jara sobre Diego Buonanotte, sólo se anota como agresión en el minuto 7 y se considera “conducta antideportiva”.

Bajo este panorama, la situación se complica para el técnico estudiantil, ya que será llamado a declarar.

En cuanto a Jara, la concesionaria Cruzados SADP definirá este lunes en la reunión de directorio si hacen la denuncia sobre el defensor de la U.

Además, el Tribunal de Disciplina de la ANFP podría actuar de oficio ante este tema.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo