DeportesT13

"Ribery" Muñoz anota un golazo de mitad de cancha y O'higgins vence a Coquimbo Unido

"Ribery" Muñoz anota un golazo de mitad de cancha y O'higgins vence a Coquimbo Unido
T13
Compartir
El ex delantero de Universidad Católica y Palestino puso el 2-0 final con el que el Capo de provincia derrotó al elenco Pirata en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cruzó la mitad de la cancha, vio adelantado al arquero y, antes de sobrepasar el círculo central, apretó gatillo y anotó.

Aunque las palabras no le hacen justicia, José Luis "Ribery" Muñoz convirtió un golazo de larga distancia con el que O'higgins venció por 2-0 a Coquimbo Unido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El ex jugador de Universidad Católica puso la cifra definitiva a los 76 minutos para el Capo de Provincia en el encuentro jugado en el estadio El Teniente, mientras que su compañero Maximiliano Salas había anotado el 1-0 a los 70' desde el punto penal.

O'higgins-Palestino: Golazo de mitad de cancha de Ribery Muñoz
O'higgins-Palestino: Golazo de mitad de cancha de Ribery Muñoz

Con esto, el equipo capitaneado por Marco Antonio Figueroa llegó a los 9 puntos, igualando a Colo Colo y Unión La Calera en la punta, aunque ambos elencos tienen un partido menos.

El Cacique jugará este domingo a las 17:45 horas contra Cobresal en El Salvador, mientras que Los Cementeros enfrentarán a Universidad Católica a las 20:00 horas de este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Coquimbo Unido, en tanto, se queda en la medianía de la tabla de posiciones con tan solo 4 puntos.

Señal T13 En Vivo