Deportes13

"Ribery" Muñoz anota un golazo de mitad de cancha y O'higgins vence a Coquimbo Unido

El ex delantero de Universidad Católica y Palestino puso el 2-0 final con el que el Capo de provincia derrotó al elenco Pirata en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Crédito: Agencia Uno
O'higgins-Palestino: Golazo de mitad de cancha de Ribery Muñoz

Cruzó la mitad de la cancha, vio adelantado al arquero y, antes de sobrepasar el círculo central, apretó gatillo y anotó.

Aunque las palabras no le hacen justicia, José Luis "Ribery" Muñoz convirtió un golazo de larga distancia con el que O'higgins venció por 2-0 a Coquimbo Unido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El ex jugador de Universidad Católica puso la cifra definitiva a los 76 minutos para el Capo de Provincia en el encuentro jugado en el estadio El Teniente, mientras que su compañero Maximiliano Salas había anotado el 1-0 a los 70' desde el punto penal.

O'higgins-Palestino: Golazo de mitad de cancha de Ribery Muñoz

Con esto, el equipo capitaneado por Marco Antonio Figueroa llegó a los 9 puntos, igualando a Colo Colo y Unión La Calera en la punta, aunque ambos elencos tienen un partido menos.

El Cacique jugará este domingo a las 17:45 horas contra Cobresal en El Salvador, mientras que Los Cementeros enfrentarán a Universidad Católica a las 20:00 horas de este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Coquimbo Unido, en tanto, se queda en la medianía de la tabla de posiciones con tan solo 4 puntos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13