EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Rivarola y situación de Beccacece: “Lo he visto muy concentrado y con muchas ganas”

Rivarola y situación de Beccacece: “Lo he visto muy concentrado y con muchas ganas”
T13
Compartir
El asesor deportivo azul comentó que el ex ayudante de Sampaoli trata de apartar el tema para así centrarse solo en su labor.

El tema de Sebastián Beccacece, que aún no logra resolver su situación contractual con la ANFP, no deja a nadie indiferente dentro de Universidad de Chile.

Esta vez Diego Rivarola, ex delantero azul y asesor deportivo del club, se refirió en Radio ADN al panorama que enfrenta el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

“Lo he visto muy concentrado, con muchas ganas, muy optimista y con ganas de trabajar. La verdad es que él y la dirigencia tiene bien claro el tema con la ANFP, pero tratan de apartarlo”, explicó el argentino.

En esta línea, enfatizó en que Beccacece está convencido que va a solucionar el tema de la mejor forma.

Con respecto a los primeros días de trabajo de la pretemporada, Rivarola destacó que los jugadores están bastante motivados y que se han visto aspectos importantes.

“He visto al plantel muy bien y como en cada entrenamiento dejan todo. Lo he sentido cómodos y se valora el comportamiento”, indicó el otrora delantero azul.

En cuanto a los refuerzos, el asesor deportivo lamentó que aún no se haya podido sumar ninguna incorporación, sin embargo, adelantó que se está trabajando en esto y existen negociaciones bastante avanzadas.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota