Síguenos

Deportes13

Rivarola y situación de Beccacece: “Lo he visto muy concentrado y con muchas ganas”

El asesor deportivo azul comentó que el ex ayudante de Sampaoli trata de apartar el tema para así centrarse solo en su labor.

Rivarola y situación de Beccacece: “Lo he visto muy concentrado y con muchas ganas”

El tema de Sebastián Beccacece, que aún no logra resolver su situación contractual con la ANFP, no deja a nadie indiferente dentro de Universidad de Chile.

Esta vez Diego Rivarola, ex delantero azul y asesor deportivo del club, se refirió en Radio ADN al panorama que enfrenta el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

“Lo he visto muy concentrado, con muchas ganas, muy optimista y con ganas de trabajar. La verdad es que él y la dirigencia tiene bien claro el tema con la ANFP, pero tratan de apartarlo”, explicó el argentino.

En esta línea, enfatizó en que Beccacece está convencido que va a solucionar el tema de la mejor forma.

Con respecto a los primeros días de trabajo de la pretemporada, Rivarola destacó que los jugadores están bastante motivados y que se han visto aspectos importantes.

“He visto al plantel muy bien y como en cada entrenamiento dejan todo. Lo he sentido cómodos y se valora el comportamiento”, indicó el otrora delantero azul.

En cuanto a los refuerzos, el asesor deportivo lamentó que aún no se haya podido sumar ninguna incorporación, sin embargo, adelantó que se está trabajando en esto y existen negociaciones bastante avanzadas.  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13