EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Rivero y próximo duelo de Colo Colo: "Si no ganamos se nos puede complicar"

Rivero y próximo duelo de Colo Colo: "Si no ganamos se nos puede complicar"
T13
Compartir
El delantero ve fundamental vencer a Deportes Iquique en el Monumental.

En Colo Colo saben que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

Así lo reflejó el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien palpitó el lance ante Deportes Iquique del próximo viernes en el Estadio Monumental.

"Es un partido fundamental. Sabemos que falta mucho y no sé si es de vida o muerte, pero si no ganamos, se nos puede complicar un poco, pero sólo pensamos en ganar, estamos concentrados en los entrenamientos y esperando que pueda resultar lo que practicamos en los entrenamientos para acortar las distancias", señaló el ex O'Higgins en conferencia de prensa.

Sobre lo mismo, el ariete proveniente del Vancouver Whitcaps de la MLS agregó que "espero que este viernes empiece una nueva racha en nuestro estadio, que podamos ganar y que la gente se vaya contenta y nosotros probemos que estamos para pelear por cosas importantes".

Acerca de qué le está faltando a Colo Colo para lograr buenos resultados, Rivero opinó que "estamos trabajando para llegar con más claridad al gol. Quizás hay que tener paciencia o mejor juego, pero la claridad en el ataque es fundamental para estar mano a mano y así tener situaciones más claras".

Finalmente, se refirió a la lesión sufrida por Julio Barroso sentenciando que "es importante, con años acá y que ha ganado títulos, pero creo que los compañeros que están pueden hacerlo bien, están con ganas, motivados y esperamos que podamos plasmar lo que hemos entrenado".

Señal T13 En Vivo