DeportesT13

Roberto Gutiérrez adelanta su regreso en la UC de cara al choque con Cobresal

Roberto Gutiérrez adelanta su regreso en la UC de cara al choque con Cobresal
T13
Compartir
El delantero superó una luxación de su hombro izquierdo sufrida el pasado 10 de diciembre de 2015.

Universidad Católica tendrá una gran novedad de cara al compromiso de este domingo ante Cobresal, por la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Se trata del retorno a las prácticas de Roberto Gutiérrez, tras sufrir una luxación de su hombro izquierdo el pasado 10 de diciembre de 2015 ante Audax Italiano.

“El tema de la lesión ya está en el pasado. He tenido molestias, pero son lógicas y conversando con la parte médica van a existir. Hay que seguir trabajando y fortaleciendo la zona del hombro”, aseveró el delantero.

Además, agradeció el apoyo de sus compañeros durante este periodo de recuperación manifestando que “ellos han estado siempre conmigo desde que me lesioné, así que la confianza va a estar siempre”.

El “Pájaro” retornará para el duelo ante los mineros, rival del cuál reseñó que “es un equipo complicado. Si bien no ha hecho una buena presentación internacional, pero creo que han tenido partidos interesantes cuando se lo han propuesto. Nosotros tenemos que estar a la altura“.

Finalmente, Roberto Gutiérrez elogió el momento de sus compañeros de ataque manifestando que “Nicolás (Castillo) y David (Llanos) han hecho las cosas bastante bien y se ha reflejado en la cancha con la efectividad que ha tenido el equipo en ofensiva”.

Señal T13 En Vivo