DeportesT13

Rodrigo Tello no esconde su extrañeza tras no haber llegado a la U

Rodrigo Tello no esconde su extrañeza tras no haber llegado a la U
T13
Compartir
​El nuevo refuerzo de Audax Italiano cuenta sus sensaciones tras volver al fútbol chileno.

Muchos hinchas de Universidad de Chile se sorprendieron cuando Audax Italiano confirmaba el fichaje de Rodrigo Tello tras 15 años jugando en el extranjero.

Es que el volante es nacido y criado en la U, equipo donde obtuvo el bicampeonato de 1999 y 2000 de la mano de César Vaccia. Por eso, su retorno a la tienda azul se hacía inevitable. No obstante, eso no sucedió.

En conversación con La Tercera, explica cómo nunca llegaron a buen puerto las negociaciones con la dirigencia de la U.

"Eso deberían responderlo los dirigentes de la U. Por mi parte, todavía no me explico por qué no llegué al club. Todos estos años hubo conversaciones para volver, pero jamás me dieron una razón en la quedara claro finalmente por qué no regresaba", apuntó.

Admite que hubo negociaciones hasta hace muy poco, pero supone que no llegó porque el plantel estaba completo. "Las respuestas no las tengo que dar yo, sino que los directos del club", aclara.

"Siempre tuve la mejor disposición, entendía perfectamente la realidad del fútbol chileno como para saber lo que tenía que pedir. Es doloroso todo esto porque siempre me ha unido una ligazón sentimental con la U. Pero no quiero polemizar. Cada uno sabe lo que hizo y dejó de hacer", contó.

Finalmente, sostuvo que "no creo que la gente de la U pueda tener algo contra mí, porque siempre me manifestó su cariño. Ahora seremos rivales, pero mi corazón siempre seguirá siendo azul".

Señal T13 En Vivo