DeportesT13

Rojas y Lasarte se despiden con una sonrisa: La U vence a Huachipato en la última fecha del Apertura

Rojas y Lasarte se despiden con una sonrisa: La U vence a Huachipato en la última fecha del Apertura
T13
Compartir
El capitán y el entrenador de Universidad de Chile dijeron adiós al club azul con un triunfo ante los acereros.

Con una emotiva jornada y un triunfo, se despidió este sábado Universidad de Chile del Torneo de Apertura 2015.

En la última fecha del campeonato nacional, loa azules vencieron por 2-1 a Huachipato y despidieron de la mejor forma al defensor y capitán, José Rojas, y al técnico Martín Lasarte, quie abandonan el club por el término de sus contratos.

Antes de iniciar el juego en el Estadio Nacional, se les rindió un homenaje a ambos, a quienes les entregaron una camiseta conmemorativa de la U, en agradecimiento por su dedicación a la institución.

Los goles con que los universitarios derrotaron a los acereros fueron obra del delantero Sebastián Ubilla (18’) y del volante Leonardo Valencia (31’).

En el minuto 57 se produjo la salida de “Pepe” Rojas, quien fue sustituido por Gonzalo Espinoza. El capitán de los azules se retiró emocionado de la cancha mientras recibía los saludos de sus compañeros. Al mismo tiempo que, desde las gradas, el público lo ovacionaba y coreaba su nombre agradeciendo todos sus años de estadía en el club.

Con este resultado, la U sumó 17 puntos y cortó una racha negativa de siete partidos sin ganar en el Torneo de Apertura. Por su parte, Huachipato se mantuvo con 16 unidades en la parte inferior de la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo