DeportesT13

Rubio en la previa del Superclásico: "Se ganan con garra, con los colores y se juegan de otra forma"

Rubio en la previa del Superclásico: "Se ganan con garra, con los colores y se juegan de otra forma"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile afirmó que sólo se piensa en ganar para “levantar en lo anímico” y cerrar de la mejor forma un irregular segundo semestre.

Consultado por la edición 178 del Superclásico, el ariete de 26 años declaró en conferencia de prensa que “esperamos que se hable solo del partido, ni del árbitro, ni de las peleas. Que se juegue en la cancha, y que nosotros los jugadores, colaboremos para que sea así. Este es un partido para ganar y levantar en lo anímico”.

Rubio asoma como titular para el duelo en el Monumental, donde la escuadra de Martín Lasarte buscará sorprender al líder y romper con una racha de 14 años sin ganar en el reducto del elenco popular.

“No hemos tenido un buen torneo, estoy muy confiado. Por la vuelta, por todo lo que se pagó cuando me fui. Estoy tranquilo, haciendo las cosas bien. La idea es tratar de ganar el sábado y lograr el triunfo allá”, apuntó.

Los clásicos se ganan con garra, con los colores, y se juegan de otra forma
Patricio Rubio

Respecto al largo registro sin triunfos en Macul, el ex Barnechea y Unión Española evitó dramatizar al indicar que “son partidos diferentes. La vez pasada fuimos punteros invictos y perdimos. Los clásicos se ganan con garra, con los colores, y se juegan de otra forma”.

En cuanto a la receta para vencer este fin de semana al líder exclusivo del Apertura, Rubio comentó que “trataremos de quitarle la pelota, convertir las ocasiones que tengamos, y estar bien atento en defensa. Es una motivación extra no ganar hace tiempo allá en el Monumental. Demostrar que sí estamos comprometidos”.

Señal T13 En Vivo