DeportesT13

Salah de cara al Superclásico: "Invito a todos los hinchas a que ayudemos a recuperar el fútbol"

Salah de cara al Superclásico: "Invito a todos los hinchas a que ayudemos a recuperar el fútbol"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP visitó La Moneda este miércoles.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, junto a otros miembros del directorio del organismo, fueron recibidos este miércoles por la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

En ese contexto, el mandamás del fútbol chileno conversó brevemente con los medios, refiriéndose principalmente al Superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

"Espero que sea todo con normalidad, es un lindo desafío, invitar a todos los hinchas a que ayudemos a recuperar el fútbol, estamos en un desafío importante para recuperar la credibilidad de la actividad", expresó Salah en el palacio de Gobierno.

"En esto es muy importante que protejamos el espectáculo y los hinchas, que les pertenece a ellos el fútbol porque sin hinchas el fútbol no existiría", agregó.

El presidente de la ANFP también manifestó su deseo de que en este importante duelo no ocurra nada que después haya que lamentar.

"Ojalá podamos dar un ejemplo de corrección y de buen comportamiento para que ese capital que tiene el fútbol chileno, que es este clásico, no sufra", señaló.

Sobre lo mismo aseguró que lo ocurrido en el duelo de Santiago Wanderers y Colo Colo, en la última fecha del Apertura 2015, "fue el clímax y desde ahí que todos hemos trabajado para que todo se normalice".

Señal T13 En Vivo