EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Salah explica contrato por separado al cuerpo técnico de Pizzi: “Es una lección de lo vivido”

Salah explica contrato por separado al cuerpo técnico de Pizzi: “Es una lección de lo vivido”
T13
Compartir
El timonel del ANFP recordó lo sucedido con la engorrosa salida de Sampaoli.

En medio de la presentación del nuevo entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, explicó el sistema de contrato del adiestrador.

Esto porque el organismo optó por hacer un vínculo por separado de cada uno de los integrantes del staff del adiestrador.

“Es un tema natural. Ya lo vivimos con el tema de destrabar la situación con el anterior entrenador porque hubo un contrato muy difuso y con muchas interpretaciones”, comenzó diciendo Salah.

“Lo que se hizo con el equipo de nuestro nuevo entrenador es normal con  contratos personales y con normas que existen en el país”, agregó el personero.

Y culminó recordando nuevamente la engorrosa salida de Jorge Sampaoli manifestando que “es una lección de lo vivido anteriormente”.

MIRA TAMBIÉN:

 

Los campeones de América preparan el desafío de la #CopaCentenario junto a Juan Antonio Pizzi, nuevo DT de la Selección Chilena. No dejes de apoyar a La Roja De Todos, porque Deportes 13 tendrá una cobertura minuciosa de este evento deportivo. ¡La copa sigue estando en Canal 13!

Posted by Deportes 13 on viernes, 5 de febrero de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota