DeportesT13

Salah quiere zanjar la continuidad de Sampaoli antes del viaje del DT a Zurich

Salah quiere zanjar la continuidad de Sampaoli antes del viaje del DT a Zurich
T13
Compartir
Para este miércoles se espera una nueva reunión del timonel con el adiestrador en la ANFP.

El primer gran tema que busca zanjar el nuevo timonel de la ANFP, Arturo Salah, es lograr la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la Selecciíón Chilena.

Y bajo esa premisa, el nuevo presidente del organismo de Quilín puso en marcha todas las tratativas necesarias para alcanzar el objetivo.

Así la primera tarea es dar estabilidad al trabajo del casildense en la "Roja" preservando sus intereses y sin repetir capítulos como la filtración de los montos de su contrato.

Bajo este panorama, Salah quiere terminar con la incertidumbre y ya pacto para este miércoles una nueva reunión con el entrenador en la sede de la ANFP.

La idea del personero es llegar a "buen puerto" en las conversaciones y entregar novedades de cara a la conferencia de prensa que brindará el dirigente este viernes 8 de enero y en la antesala del viaje de Jorge Sampaoli a Zurich.

El entrenador irá rumbo a Suiza en el marco del evento FIFA y la entrega del “Balón de Oro”, donde el DT compite junto a Josep Guardiola (Bayern Munich) y Luis Enrique (Barcelona) como el mejor técnico 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota