DeportesT13

Salas tras victoria sobre Antofagasta: "Deberíamos haber ganado por dos o tres goles de diferencia"

Salas tras victoria sobre Antofagasta: "Deberíamos haber ganado por dos o tres goles de diferencia"
T13
Compartir
El "Comandante" señaló que su equipo fue muy superior al rival, pero se molestó al ser consultado por las razones de los cambios en la oncena respecto del duelo con Colo Colo.

Luego de tres jornadas sin conocer el triunfo, este sábado Universidad Católica volvió a las alegrías al vencer por 2-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con el partido concluido, Mario Salas, el técnico de los “cruzados”, ofreció su análisis sobre el juego de sus dirigidos señalando que la UC fue muy superior a su rival.

“No fue un partido parejo. El marcador es mezquino para Católica, deberíamos haber ganado por dos o tres goles de diferencia”, manifestó.

“Después del 2-1 nos complican mucho porque se ponen a lanzar pelotazos buscando a los pivotes de ellos. Nos complicaron, pero no en gran medida. El gol de ellos fue de una falta penal por una mano que el árbitro vio en el área, pero Católica fue muy superior a Antofagasta”, añadió Salas.

Consultado por las modificaciones que introdujo en el equipo respecto del duelo con Colo Colo de la semana pasada, el “Comandante” indicó que “los cambios hicieron un muy buen partido”.

“El equipo, en el partido frente a Colo Colo, había mostrado un buen rendimiento y hoy eso se repitió, pero fuimos más constantes en el rendimiento”, agregó.

Sin embargo, al momento de preguntársele por las razones de los cambios en la oncena, Salas respondió escuetamente que no iba a hablar de eso y que “es una decisión técnica. Todas las decisiones en el plantel pasan por mí”.

Señal T13 En Vivo