DeportesT13

Salas y refuerzos en la UC: "Se están haciendo gestiones que nos tienen tranquilos"

Salas y refuerzos en la UC: "Se están haciendo gestiones que nos tienen tranquilos"
T13
Compartir
El "Comandante" reveló las tres posiciones que son prioridad para reforzar el plantel del campeón.

Universidad Católica se encuentra preparando la próxima temporada en San Carlos de Apoquindo, sin ningún refuerzo aún entrenando en la precordillera.

Sin embargo, la ausencia de incorporaciones no preocupa al entrenador Mario Salas, quien mantiene cautela ante la situación.

Junto con señalar que necesita a un volante de contención y creación, además de un lateral, el "Comandante" expuso sobre los refuerzos que "respeto los tiempos en los cuales se está moviendo Universidad Católica. Estoy al tanto que se están haciendo las gestiones y eso nos tiene tranquilos".

"Me gustaría que estuviesen aquí lo más rápido posible, pero sé que se están haciendo todos los esfuerzos por traerlos", agregó.

El plantel de la UC ya comenzó la pretemporada (Foto: Agencia Uno).

Acerca de la definición de la fecha en la que se disputará la Supercopa ante Universidad de Chile, el "Comandante" mostró su satisfacción por el día en que será este partido.

"Es muy bueno considerando que se da el tiempo para el acondicionamiento físico. Tomando en cuenta que se puede hacer una gran cantidad de partidos amistosos, nos viene muy bien el tiempo de un mes y medio antes del primer duelo. En nuestra planificación está una gran cantidad de encuentros para llegar de la mejor forma a nuestro primer objetivo, que es ganar la Supercopa", aseveró.

Finalmente, y sobre los objetivos del próximo semestre, Salas sentenció que "tenemos que ir por los campeonatos, porque es un objetivo que está inserto en el adn de este club".

Señal T13 En Vivo