DeportesT13

Sampaoli asume que partirá de la Roja: “No tenemos la energía para continuar”

Sampaoli asume que partirá de la Roja: “No tenemos la energía para continuar”
T13
Compartir
El técnico agregó que “le dimos mucho al fútbol chileno y merecemos el respeto que se perdió".

Todo apunta a que el técnico Jorge Sampaoli dejará su cargo de seleccionador en medio de su participación en los premios del “Balón de Oro” de la FIFA.

Así lo manifestó el propio técnico, quien en entrevista con diario AS Chile entregó su parecer y ya asume que terminará su ciclo con la “Roja”.

“La idea es que a partir de los hechos de público conocimiento, de la ida del presi y los hechos que se vincularon, que no tienen que ver con el fútbol y complicaron más el aspecto humano que el futbolístico le dijimos a la nueva dirigencia que no estábamos cómodos con la situación”, comenzó apuntando el DT.

Por esos sucesos no tenemos la energía para continuar. Estamos discutiendo con ellos la manera de solucionarlo (su cláusula de salida). Creo que a mi vuelta (desde Zurich) se soluciona de alguna forma y habrá buena intención por ambas partes”, agregó.

Bajo ese panorama, Sampaoli manifestó que “le dimos mucho al fútbol chileno como cuerpo técnico y merecemos el respeto que se perdió en este momento, todo vinculado a situaciones que no tienen que ver con el fútbol, sino con mala información”.

El casildense también habló de “injusticia” al manifestar que “hubo filtración de contratos, se inventaron situaciones que desfiguran la imagen del cuerpo técnico y eso provoca un malestar que sigue existiendo y así se lo manifesté a la nueva dirigencia”.

Al cierre apuntó a su futuro y reseñó que “eso no lo sé. No depende de mí, depende de lo que pase con esta desvinculación del fútbol chileno”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota