DeportesT13

Sampaoli planea jugar la Copa Centenario con una “Roja” alternativa

Sampaoli planea jugar la Copa Centenario con una “Roja” alternativa
T13
Compartir
El técnico también volvió a apuntar a su continuidad en la "Roja" manifestando que esperará a la elecciones de la ANFP.

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó una nueva mirada a su futuro al mando de la “roja” y los proyectos que tiene en carpeta de cara al 2016.

Consultado por su continuidad, el tema que está en boga tras la sorpresiva salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP,  el DT volvió a afirmar que su idea es continuar al frente del campeón de América, aunque todo se conocerá con claridad cuando asuma el nuevo directorio.

“Se supone que hay dos grupos, se supone que hay corrupción. Hay horas y horas en los medios de comunicación hablando de supuestos. Si yo hablo de eso, sería cómplice de perder el tiempo”, expresó el casildense en diálogo con CDF.

“Si yo me hubiese querido ir en su momento, lo hubiese hecho después de la Copa América. Y yo tengo claro que me voy a ir cuando no esté cómodo. A mí no me importan los contratos, me importan los compromisos”, agregó el técnico casildense.

Por otro lado, Sampaoli evalúa la posibilidad de jugar con un equipo alternativo la Copa América Centenario, en junio de 2016, con el fin de darle descanso a las principales figuras pensando en el largo camino clasificatorio a Rusia.

“Estamos viendo si la jugamos con seleccionados que no sean lo habituales para que los habituales tengan el descanso que no van a tener. La prioridad son las Clasificatorias”, sentenció el adiestrador.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota