DeportesT13

San Lorenzo apunta a Gonzalo Jara para reforzar su defensa

San Lorenzo apunta a Gonzalo Jara para reforzar su defensa
T13
Compartir
El futuro DT del elenco argentino, Pablo Guede, quiere contar con un zaguero de renombre para potenciar su plantel.

El saliente DT de Palestino, Pablo Guede, ya comienza a planificar su futuro en el banco de San Lorenzo de Almagro.

Y su mirada apunta a buscar un refuerzo de renombre para potenciar al elenco argentino y en su baraja aparece un chileno.

Es el caso de zaguero del Mainz de Alemania, Gonzalo Jara, pensando en la participación del equipo de Boedo en Copa Libertadores.

Así lo reveló TyC Sport que indicó que “con las bajas de Mario Yepes y Mauro Cetto, el aún entrenador de Palestino de Chile apunta a un defensor de categoría para reforzar la línea defensiva”.

“El principal apuntado por el entrenador es el chileno Gonzalo Jara, quien es recordado por protagonizar un incidente con Edinson Cavani en la última Copa América”, agregó el sitio de deportes trasandino.

Cabe recordar, que el defensor, de 30 años, también está en la mira de Universidad de Chile para la temporada 2016.

Sin embargo, San Lorenzo tiene  otras alternativas en carpeta que son Germán Lanaro (Universidad Católica) y Paulo Díaz (Colo Colo), quienes también han sido sondeados por la directiva del ciclón. 


Cabe recordar que Pablo Guede asumirá la banca de San Lorenzo una vez finalice la participación de Palestino en el campeonato local, donde se encuentra muy cerca de acceder a la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana 2016. 

Señal T13 En Vivo