DeportesT13

San Luis iguala ante Huachipato y continúa luchando por no descender

San Luis iguala ante Huachipato y continúa luchando por no descender
T13
Compartir
El elenco "canario" remontó un 3-1 en contra para quedarse con un punto en el Estadio CAP.

Huachipato y San Luis igualaron 3-3 este martes en el Estadio CAP, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2016, resultado que mantiene a los "canarios" en el último lugar de la Tabla General Acumulada con 22 puntos, luchando por no descender a Primera B.

El partido en Talcahuano comenzó algo lento, con ambas escuadras imprecisas en los pases. Sin embargo, poco a poco el compromiso levantó su ritmo y los elencos terminaron brindando un entretenido espectáculo.

A los 20 minutos de juego Luciano Vázquez aprovechó una gran habilitación de Rómulo Otero para eludir a un rival y vencer a Fernando de Paul. Era el 1-0 a favor de los locales.

Los de Miguel Ramírez fueron en busca de la paridad y la consiguieron a los 33', cuando Carlos Escobar apareció sin marca en un centro de Boris Sagredo.

En el complemento Claudio Sepúlveda volvió a desnivelar el marcador a favor de los locales, a los 47', con un cabezazo tras servicio de Juan Ignacio Duma.

Luego de eso Huachipato le dio un nuevo golpe a los de Quillota, cuando Alfonso Parot marcó de "tijera" a los 59' el 3-1.

Parecía que era el fin de San Luis, pero un penal sobre Jaime Grondona permitió que el peruano Alexi Gómez acortara la diferencia a los 64'. Los "canarios" no bajaron los brazos y sólo cinco minutos más tarde igualaron el marcador a través de Escobar, quien empujó el balón tras un travesaño de Grondona.

Mientras Huachipato lucha en el Clausura por entrar a la liguilla para la Copa Sudamericana, en el séptimo lugar de la tabla con 15 unidades, San Luis sólo se preocupa de la General Acumulada, donde marcha último con 22 positivos y – por ahora – se está yendo a la B.

Señal T13 En Vivo