EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

San Luis suma su primera victoria del Apertura venciendo a Palestino con un jugador menos

San Luis suma su primera victoria del Apertura venciendo a Palestino con un jugador menos
T13
Compartir
Los "canarios" animaron un partidazo y se impusieron por 4-3 en La Cisterna.

San Luis de Quillota logró su primera victoria del Torneo de Apertura, luego de superar en un partido de alto vuelo a Palestino por 4-3 en La Cisterna y que se disputó en el marco de la fecha 4 del campeonato.

Los "canarios" tuvieron un arranque de ensueño en el duelo jugado en Santiago, ya que a los 2' Johan Fuentes batió a Darío Melo con un golazo de larga distancia. Cuatro minutos más tarde Gerson Martínez definió para estirar las cifras.

Sin embargo, los árabes despertaron mediante un autogol de Sebastián Ramírez (13') y a los 27' un tiro libre de Leonardo Valencia estableció la igualdad momentánea.

Cuando terminaba el primer tiempo, a los 39', una falta de Ramírez cerca del área le costó su segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue a las duchas y dejó a los "canarios" con un hombre menos.

Palestino y San Luis animaron uno de los mejores partidos en lo que va de Torneo (Foto: Agencia Uno).

Esta situación la aprovechó Palestino, ya que por medio de Leandro Benegas (53') dio vuelta el marcador y puso el 3-2.

Pero los dirigidos por Miguel Ramírez tenían un "as bajo la manga" y a través de dos pelotas paradas finiquitadas de gran forma por Daniel Vicencio (65' y 78') se terminaron llevando el duelo por 4-3.

En los descuentos, Valencia pudo cambiar la historia y decretar el 4-4, pero el jugador tetracolor falló un lanzamiento penal.

Con esta victoria, los "canarios" ganaron por primera vez en el certamen, sumaron 4 unidades y se ubicaron en el lugar 9 de la tabla de posiciones.

Por su parte, el "Tino" se mantuvo en 4 puntos y se ubica en la octava posición del Torneo.

Señal T13 En Vivo