DeportesT13

San Luis vence a La Calera y suma valiosos puntos en su pelea por escapar del descenso

San Luis vence a La Calera y suma valiosos puntos en su pelea por escapar del descenso
T13
Compartir
Los quillotanos se impusieron en un importante "Clásico Provincial".

Un valioso triunfo por 3-1 obtuvo este domingo San Luis frente a Unión La Calera, en el “Clásico Provincial”, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2016.

El dominio del encuentro, disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, fue casi siempre a favor de los “canarios”. Sin embargo, solo les bastaron diez inspirados minutos para quedarse con  la victoria.

Con los goles de Jaime Grondona (22’), Arnaldo González (27’) y Gastón Sirino (32’), los quillotanos aseguraron los tres puntos en los primeros 45 minutos.

Aunque los caleranos tuvieron el descuento de Matías Arrúa (72’) en la segunda fracción, no les alcanzó para incomodar a los locales.

Con el triunfo, San Luis llegó a los 12 puntos en el Clausura y a los 25 en la tabla acumulada, pero por diferencia de goles sigue descendiendo. Aunque esto podría cambiar si San Marcos pierde ante Universidad Católica este domingo.

La Calera, por su parte, se mantiene con 10 unidades en el presente certamen, pero sus 25 puntos y peor diferencia de goles en la clasificación de toda la temporada lo dejan en último lugar y bajando a la Primera B

Señal T13 En Vivo