DeportesT13

San Luis vence a Iquique y se toma un respiro en su lucha por evitar el descenso

San Luis vence a Iquique y se toma un respiro en su lucha por evitar el descenso
T13
Compartir
En un emocionannte encuentro, los quillotanos revirtieron un marcador adverso con un hombre menos.

Un importante y valioso triunfo obtuvo la noche de este sábado San Luis ante Deportes Iquique por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2016.

En el Estadio Lucio Fariña de Quillota, los canarios se impusieron por 3-1 a los celestes, con un jugador menos, y pudieron salir momentáneamente del sótano de la tabla de posiciones, tanto en la del campeonato actual como en la acumulada.

Pese a que su portero, Fernando De Paul, fue expulsado en el minuto 22 por cortar con una falta una clara chance de gol de los “Dragones Celestes” y, además, encontrarse abajo en el marcador por la anotación de Mathías Riquero (45´+2); los quillotanos supieron revertir la adversa situación.

Con un juego incisivo y muy efectivo, lo dirigidos por Miguel Ramírez se quedaron con la victoria con los goles de Alejandro Fiorina (53’ y 57’) y Gastón Sirino (86’).

Con este resultado, San Luis sumó cinco puntos en la clasificación del Clausura y llegó a los 18 en la tabla acumulada, quedando a salvo del descenso por diferencia de goles.

En tanto, Deportes Iquique se mantiene en cuatro unidades en el actual torneo y quedó a dos de la Primera B en la tabla general de la temporada 2015-2016.

Señal T13 En Vivo