Síguenos

Deportes13

San Marcos de Arica deja Estadio Carlos Dittborn y parte a jugar a Pozo Almonte

El cuadro nortino mantiene una deuda con el municipio ariqueño por el uso del recinto mundialista.

Crédito: Agencia Uno
San Marcos de Arica deja Estadio Carlos Dittborn y parte a jugar a Pozo Almonte

Con un importante cambio comenzará la participación de San Marcos de Arica en el Torneo de Clausura 2016, pues el cuadro del norte dejará de jugar en condición de local en el Estadio Carlos Dittborn.

El equipo dirigido por el técnico Marco Antonio Figueroa mantiene una deuda por el uso del estadio con la Municipalidad de Arica, propietaria del recinto mundialista, por lo que decidió emigrar para jugar en la comuna de Pozo Almonte.

La información fue publicada en la página personal de Facebook de Carlos Ferry, presidente de la Sociedad Anónima que rige al club.

“Tendremos que dejar nuestra localía y trasladarnos a la comuna de Pozo Almonte, quienes nos han acogido sin ningún costo para jugar nuestros partidos y así evitar los cobros usureros de nuestra Municipalidad, el que se va multiplicando cada partido”, señaló Ferry.

De esta manera, San Marcos se suma a Deportes Iquique, que también deja su habitual estadio, el Tierra de Campeones, que será remodelado, y parte a jugar como local, desde marzo, en Alto Hospicio. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13