DeportesT13

San Marcos consigue valioso empate ante Audax en su lucha por salvarse del descenso

San Marcos consigue valioso empate ante Audax en su lucha por salvarse del descenso
T13
Compartir
"Santos" e itálicos timbraron una igualdad sin goles en La Florida.

Audax Italiano y San Marcos igualaron sin goles este sábado en el Estadio Bicentenario La Florida, por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con este resultado el elenco "santo" suma un valioso punto en su lucha por salvarse del descenso, quedando en el puesto 14 de la Tabla General Acumulada con 29 puntos, a cuatro de San Luis y Unión La Calera, que juegan el martes ante Universidad Católica y Universidad de Chile, respectivamente.

El partido arrancó con un homenaje a Rafael Olarra, debido a que fue su último partido con el Audax en La Florida.

Audax y San Marcos no se hicieron daño en La Florida.

A pesar de la igualdad, la primera etapa estuvo entretenida. Ambos clubes se generaron oportunidades, pero sólo les faltó la puntada final.

El complemento también comenzó con buen ritmo. A los 50' el portero Nicolás Peric sacó aplausos cuando evitó que González marcara el primero para la visita.

El propio Peric volvió a salvar al Audax diez minutos más tarde. Si bien los "verdes" jugaban mejor, el cuadro nortino provocaba más peligro en la portería rival.

A los 80' se le complicaron las cosas al conjunto de Emiliano Astorga, pues Augusto Barrios recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

Una vez terminado el encuentro Peric también fue expulsado por reclamos en el Audax y se perderá el partido ante Universidad Católica por la última fecha.

Así marcha la Tabla Genera Acumulada:

San Marcos se aleja del descenso, a falta de dos fechas para que termine el Campeonato.

 

Señal T13 En Vivo