DeportesT13

San Marcos venció a U. La Calera en penales y jugará frente a la UC la final de la Liguilla

San Marcos venció a U. La Calera en penales y jugará frente a la UC la final de la Liguilla
T13
Compartir
El partido terminó igualado 1-1 en los 90 minutos, pero el cuadro "santo" se impuso en los lanzamientos penales.

San Marcos venció 4-2 en penales a Unión la Calera en el Estadio Lucio Fariña, por la semifinal de vuelta de la Liguilla, y clasificó a la final del mini torneo que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2015.

El partido terminó igualado 1-1 en los 90 minutos, mismo resultado con que terminó el duelo de ida disputado el sábado en el Carlos Dittborn, por lo que todo se definió desde los doce pasos. En esa instancia el cuadro "santo" fue más efectivo y ahora enfrentará a Universidad Católica en el partido decisivo.

Los locales fueron más en la primera etapa, pero recién en el complemento - a los 58' - vieron reflejadas sus ocasiones en el marcador. Patricio Vidal encaró al portero y definió cruzado para poner el 1-0 en el Lucio Fariña.

Sin embargo, no pasaron ni diez minutos y - a los 64' - Ramos controló fuera del área y dejó las cosas 1-1, resultado que les acomodaba a los ariqueños.

Con el empate terminó el tiempo reglamentario y el vencedor de la llave se definió en los penales, donde San Marcos se impuso por 4-2.

Para los "santos" anotaron Ramos, Rivera, Sandoval y Lobos en el gol del triunfo. Para los "cementeros" convirtieron González y Rosales. Costa y Tévez fallaron para el dueño de casa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota