DeportesT13

Santiago Morning golea a La Serena en el arranque de la Primera B

Santiago Morning golea a La Serena en el arranque de la Primera B
T13
Compartir
En tanto, San Marcos y San Felipe consiguieron empates como visitantes frente a Magallanes e Iberia respectivamente.

Este fin de semana no solo arrancó el Torneo de Apertura de la Primera División, pues en la Primera B también comenzó el campeonato de la temporada 2016-2017.

La mayoría de los encuentros se jugaron este domingo, destacando entre ellos la goleada por 3-0 de Santiago Morning a La Serena en el Estadio Municipal de La Pintana.

Prácticamente a los dirigidos por el técnico Hernán Godoy solo les bastó la mitad del partido para sentenciar el encuentro, gracias a los goles de Leandro Espinoza (30’ y 46’) y Gonzalo Reyes (36’).

Magallanes ante San Marcos en San Bernardo

De esta manera, debido a la buena diferencia de goles, los “bohemios” quedaron como líderes del certamen con sus tres puntos al finalizar la fecha.

En otros duelos de la jornada, Magallanes empató 1-1 con San Marcos de Arica, que retornó esta temporada a la Primera B. Los tantos del cotejo disputado en el Estadio Municipal de San Bernardo corrieron por cuenta de Marco Prieto (39’), para la “Academia”, y Matías Arrúa (86’), para el “Santo”.

En tanto, en el Estadio Municipal de Los Ángeles, Iberia rescató un empate 2-2 como local frente a Unión San Felipe. Las conquistas de la visita fueron de Sebastián Zúñiga (19’) e Ignacio Jeraldino (74’), mientras que en los “azulgrana” anotó Diego Ruíz en dos oportunidades (64’ y 76’).

Señal T13 En Vivo