DeportesT13

Santiago Morning vence a La Calera en un duelo que terminó con cinco expulsados

Santiago Morning vence a La Calera en un duelo que terminó con cinco expulsados
T13
Compartir
Los "bohemios" sumaron seis unidades y quedaron a solo un punto del líder Coquimbo Unido.

Un áspero duelo, que terminó con cinco expulsados, animaron la tarde de este lunes Santiago Morning y Unión La Calera, en el Estadio Municipal de La Pintana, por la tercera fecha del campeonato de la Primera B.

La victoria quedó en manos de los dirigidos por Hernán Godoy por 2-1 y avanzaron hasta la segunda posición de la tabla con seis unidades.

El árbitro Claudio Aranda amonestando a un jugador calerano

Los goles de los “bohemios” corrieron por cuenta del delantero Óscar Ortega en dos oportunidades (14’ y 51’), mientras que para visita descontó el volante Lucas Bracco (83’).

Sin  embargo, lo más llamativo del encuentro fue la alta cantidad de jugadores que vieron la tarjeta roja. Santiago Morning sufrió las expulsiones de Jaime Gaete y Leonardo Espinoza y terminó jugando con nueve hombres, mientras que los caleranos lo hicieron con ocho debido a las salidas de Samuel Mendoza, Álvaro Torres y Germán Ferreyra.

En otros resultados de la fecha, Coquimbo Unido venció como local por 2-0 a Ñublense y quedó como líder exclusivo del torneo con siete unidades. Además, Copiapó derrotó a San Felipe e Iberia hizo lo propio frente a La Serena. El resto de los partidos fueron empates.

Señal T13 En Vivo