DeportesT13

Santiago Wanderers debuta con triunfo a domicilio sobre San Marcos

Santiago Wanderers debuta con triunfo a domicilio sobre San Marcos
T13
Compartir
El elenco "caturro" se impuso 2-0 sobre el cuadro "santo" en el Estadio Carlos Dittborn.

Santiago Wanderers venció este viernes 2-0 a San Marcos en el Estadio Carlos Dittborn, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2016.

El encuentro comenzó con el Decano proponiendo más, pero con un conjunto local que se las arreglaba para interrumpir el juego de los forasteros.

Eso hasta el minuto 24, cuando Álvaro Ramos inauguró el marcador para los "caturros", quien sorprendió a Carrizo con un remate en el centro del área.

El primer tiempo concluyó con un Santiago Wanderers aprovechando la desconcentración de San Marcos, aunque sin poder reflejarlo en el marcador. Incluso Fernández estrelló un tiro en el palo antes de irse a los vestuarios.

Recién iniciado el complemento, a los 50', Luis Casanova recibió la segunda amarilla y dejó al elenco "santo" con diez hombres, lo que le favoreció la tarea a los visitantes.

Santiago Wanderers siguió dominando, mientras que San Marcos cada vez que recuperaba el balón lanzaba pelotas frontales, perdiendo el control rápidamente.

Recién a los 86' Agustín Parra cerró el 2-0 definitivo para el Decano, disparando tras una gran media vuelta que nuevamente sorprendió a Carrizo.

A los 92' Claudio Jopia recibió roja directa por una dura entrada contra Ortega. Los locales perdían así a su segundo hombre, cuando ya quedaba nada por hacer.

Señal T13 En Vivo