EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Santiago Wanderers por incidentes: "Nosotros hemos cumplido con todas las medidas de seguridad"

Santiago Wanderers por incidentes: "Nosotros hemos cumplido con todas las medidas de seguridad"
T13
Compartir
Jorge Lafrentz culpó a Colo Colo por los disturbios ocurridos en Valparaíso. Anunció que se evaluará que los partidos se juegan en Playa Ancha sólo con la hinchada local.

Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers, desligó a su club de la responsabilidad de los incidentes ocurridos en Valparaíso. El directivo culpó a Colo Colo de los disturbios y anunció que evaluarán jugar los partidos en Playa Ancha sólo con la hinchada local.

"Todo partió con la entrada de Colo Colo que fue un desastre. Santiago Wanderers mantuvo todas las medidas de seguridad. La próxima vez jugaremos sólo con hinchas locales y no con gente que no sabe comportarse", dijo.

Y agregó: "Santiago Wanderers no está para errores de nadie. Es una institución seria. Hicimos todo lo correspondiente. Wanderes no tiene ninguna responsabilidad. La autoridad debió haber actuado en forma mucho mas rapido".

En la misma línea, dijo que todo "partió en la galería con hinchas de Colo Colo haciendo un desastre (...) No vuelvan nunca más al estadio. Nosotros hemos cumplido con todas las medidas de seguridad".

Finalmente, realizó críticas a la cultura deportiva de los hinchas en Chile. "Nuestro país no está culturalmente preparado para que en una ciudad se enfrenten dos equipos. Esto es inexplicable. Yo no puedo entender. Esto es vergonzoso. No es una sociedad civil", dijo.

LEE TAMBIÉN:

Videos muestran brutales incidentes en Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota