EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Santiago Wanderers no venderá entradas de visita a Universidad de Chile

Santiago Wanderers no venderá entradas de visita a Universidad de Chile
T13
Compartir
Las galerías del Estadio Elías Figueroa estarán cerradas, Andes admitirá sólo a hinchas abonados del club local y los únicos sectores a disposición son Pacífico y Marquesina.

Santiago Wanderers puso a la venta este miércoles las entradas para los partidos ante Audax Italiano y Universidad de Chile. Ambos duelos serán en el Estadio Elías Figueroa, ante los itálicos este sábado 26 (20:00 horas) y frente a los "azules" el domingo 3 de abril (12:30 horas).

Junto con entregar la información acerca de la venta de entradas, el Decano expuso en su sitio oficial una serie de medidas adoptadas de cara a ambos encuentros, siendo la más relevante que no habrá tickets disponibles para la visita.

Ambas galerías estarán cerradas y el sector de Andes admitirá sólo a hinchas abonados del club local. Los socios del sector Galería serán reubicados en Andes Sur.

Es decir, los únicos sectores a disposición son Pacífico y Marquesina.

Frente a esto la barra de Universidad de Chile no podrá asistir al encuentro el próximo domingo 3 de abril, así como tampoco podrá hacerlo el público de Audax Italiano. 

Señal T13 En Vivo