DeportesT13

Santiago Wanderers oficializó la partida de su capitán Jorge Ormeño

Santiago Wanderers oficializó la partida de su capitán Jorge Ormeño
T13
Compartir
El jugador, de 38 años, deja al club en el que debutó en 1997 y donde obtuvo el título nacional de 2001.

ESPECIAL MOVIDAS: ASÍ SE ARMAN LOS 16 EQUIPOS DE PRIMERA A

El capitán y referente de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, fue desvinculado de la institución al no alcanzar un acuerdo para continuar su vínculo con la escuadra de la Quinta Región.

Con esto, el jugador de 38 años, que debutó profesionalmente en Wanderers en 1997 dejando la institución entre 2004 y 2012 para defender a Universidad Católica, se despidió del cuadro verde, donde obtuvo el título nacional de 2001.

Por su parte, a través de su página oficial, el cliub caturro confirmó su salida deseándole éxito en su futuro profesional y, de paso, comprometiéndose para ayudarlo al momento de concretar su despedida del fútbol.

“Las puertas de Santiago Wanderers siempre estarán abiertas para el talentoso volante porteño, tanto en caso de explorar nuevas aristas vinculadas a este hermoso deporte, como para la realización de su despedida oficial cuando él lo estime necesario, contando con nuestras instalaciones y jugadores. Muchas gracias por todo Capitán, nunca te olvidaremos”, consignó el escrito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota