DeportesT13

Santiago Wanderers, sin Pizarro, venció a San Luis en el Torneo de Apertura

Santiago Wanderers, sin Pizarro, venció a San Luis en el Torneo de Apertura
T13
Compartir
Los caturros se impusieron como visitantes por 1-0 a los de Quillota quienes retornaban a la Primera División.

Santiago Wanderers venció esta tarde al cuadro de San Luis por 1-0 en el Estadio Lucio Fariña. El partido que significó el regreso de los de Quillota a la primera división, no contó con David Pizarro entre los caturros quien debutará por Copa Sudamericana, según indicó el técnico Emiliano Astorga.

El gol llegó a finales del primer tiempo cuando durante los descuentos (45´+3) Ronnie Fernandez puso el 1-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso, marcador que finalmente significó el triunfo para los de Valparaíso. 

En el segundo tiempo llegó la polémica cuando en el minuto 90´ Daniel Vicencio ponía el 1-1 tras una inicreíble contorción, gol que fue anulado por Enrique Osses quien consideró que la jugada fue peligrosa, poniendo incluso, amarilla para el delantero.

Con esto el equipo de Valparaíso suma 4 puntos,  luego de su empate con San Marcos de Arica en la primera fecha, quedando momentaneamente como puntero del campeonato a la espera del partido entre Colo Colo y Audax Italiano y la serie de partidos suspendidos.

Los 11 titulares de San Luis fueron De Paul; Pacheco, Viveros, Vicencio, Morales; Fernandez, C Meneses, Césped, J Meneses, Escobar y Sagredo mientras que los dirigidos por Emiliano Astorga lo hicieron con Castellón, García, Luna, López, Opazo, Valenzuela, Robles, Rosales, Ramos, Muñoz y Fernandez. 

Señal T13 En Vivo