DeportesT13

Santiago Wanderers vence a Iquique y se ubica como escolta de Colo Colo

Santiago Wanderers vence a Iquique y se ubica como escolta de Colo Colo
T13
Compartir
El Decano se impuso por 2-1 en el Estadio Tierra de Campeones.

Santiago Wanderers venció 2-1 este viernes a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con este resultado el Decano escaló al segundo lugar de la tabla con 17 puntos y se ubica momentáneamente como escolta de Colo Colo, el exclusivo líder con 20 unidades.

Por su parte, los "Dragones" siguen complicados en la parte baja de la Tabla General Acumulada ocupando el 13° lugar con 23 positivos, a tres de la zona de descenso.

En lo futbolístico, el equipo de la Quinta Región se puso en ventaja a los 34 minutos de juego a través de Álvaro Ramos, quien aprovechó un buen pase de Juan Soto.

Antes de irse al descanso, a los 45+1', el equipo anfitrión igualó el marcador a través de Francisco Bahamondes, quien anotó de cabeza aprovechando un tiro libre.

Ya en el complemento, los "caturros" consiguieron el gol de la victoria a los 73' por intermedio de Manuel Bravo, quien disparó fuerte y de media distancia para estructurar el 2-1 definitivo.

Consignar que sobre el final del encuentro, a los 85', Ronnie Fernández se fue expulsado en Santiago Wanderers tras recibir la segunda amarilla, por demorar el juego.

Señal T13 En Vivo