DeportesT13

Santiago Wanderers vence a San Luis y se encarama en la cima del Clausura

Santiago Wanderers vence a San Luis y se encarama en la cima del Clausura
T13
Compartir
El cuadro "caturro" se impuso 3-1 en casa y suma seis unidades en el certamen.

Santiago Wanderers venció 3-1 este viernes a San Luis en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016.

Los locales comenzaron con todo y a los ocho minutos de juego ya estaban en ventaja. Mauricio Prieto aprovechó una serie de rebotes luego de un córner, definiendo en solitario frente a De Paul.

A los 35' Arnaldo González ejecutó un gran remate, buscando la paridad para el elenco quillotano. Pero el marcador no se movía.

Cuatro minutos más tarde Carlos Escobar se perdió el empate. González lo dejaba solo frente a Mauricio Viana, pero el disparo fue recto y sin fuerza. Así se fueron al descanso.

En el complemento San Luis seguía desperdiciando oportunidades. A los 51' Sebastián Zúñiga quedó solo frente al arco, pero la envió a las nubes.

Por su parte, el Decano no perdonó y a los 62' Ronni Fernández marcó el 2-0 tras una gran habilitación de Carlos Muñoz.

A los 72' el juez Cristián Andaur anuló el descuento visitante por posición de adelanto de Alejandro Fiorina. Sólo tres minutos más tarde Santiago Wanderers le bajó el telón al partido.

El canterano Adrián Cuadra, quien convirtió su primer gol en el profesionalismo, superó con un frentazo a De Paul y dejó el marcador 3-0.

Cuando ya no quedaba nada, a los 88', Leandro Gastón Sirino anotó el único descuento forastero y estructuró el 3-1 definitivo.

De esta forma Santiago Wanderers consigue su segunda victoria en el Clausura y suma seis unidades. San Luis, en tanto, aún no sabe de victorias y sólo registra un positivo.

En la próxima fecha el Decano visitará a Universidad Católica – el domingo 31 a las 17:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo – mientras que el conjunto quillotano recibirá a Universidad de Chile, el miércoles 27 a las 20:00 horas en el Lucio Fariña.

Señal T13 En Vivo