Síguenos

Deportes13

Se acaba el invicto: Wanderers cae por la mínima ante O'Higgins en Rancagua

El cuadro caturro dominó gran parte del encuentro, pero no se pudo reponer a la desventaja adquirida al filo del primer lapso.

Crédito: Agencia Uno
Se acaba el invicto: Wanderers cae por la mínima ante OHiggins en Rancagua

Un trabajado triunfo consiguió este sábado O’Higgins ante Santiago Wanderers, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015.

El partido tuvo bastante dinámica y contó con claras y variadas opciones del gol para ambos conjuntos. Sin embargo, el único gol del cotejo fue desde el punto penal.

En el minuto 43 del primer tiempo, el árbitro Carlos Ulloa sancionó una mano del caturro Nelson Saavedra en propia área, pese a que el balón pegó en su hombro. El encargado de ejecutar la pena para el cuadro rancagüino fue Pablo Calandria, quien convirtió y decretó la ventaja para su equipo.

Durante todo el segundo tiempo se pudo ver a Wanderers intentando igualar el marcador, pero sus acciones nunca pudieron finiquitarse correctamente.

Otro hecho destacable del lance fue el duro choque, en el intento de despejar una pelota, entre el celeste Gonzalo Barriga y el wanderino Andrés Robles, quienes debieron salir reemplazados tras la colisión.

Así, el elenco entrenado por Pablo “Vitamina” Sánchez sumó tres puntos y alcanzó las siete unidades en la tabla de posiciones. En tanto, el cuadro de Valparaíso perdió su invicto en el campeonato y se quedó con solo cinco puntos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13