DeportesT13

¿Se acuerdan de los zapatos que Alexis regaló a sparring?: Fueron robados y recuperados por la PDI

¿Se acuerdan de los zapatos que Alexis regaló a sparring?: Fueron robados y recuperados por la PDI
T13
Compartir
Los botines forman parte de la indumentaria deportiva que le fue sustraída a Huachipato.

La brigada Gebro de la PDI logró recuperar zapatos de fútbol e indumentaria deportiva que fue robada al plantel profesional de Huachipato.

Todo ocurrió el pasado domingo 4 de noviembre, cuando los delincuentes ingresaron a las bodegas del estadio CAP para realizar el hurto aprovechando una ventana mal cerrada.

Los elementos deportivos eran ofrecidos a través de internet, situación que fue informada por el club a la PDI, cuyos funcionarios dieron con un adolescente de 17 años que precisamente intentaba venderlos vía web.

El robo, según reportó Deportes13, fue avaluado en tres millones doscientos mil pesos, equivalentes a 20 pares de zapatos de fútbol y cuarto juegos de guantes de arquero.

Dentro de los artículos se encontraba un par de botines regalados por Alexis Sánchez (en medio de la Copa América) al volante juvenil de los acereros, Víctor Dávila, quien asume labores de sparring en la “Roja”.

La indumentaria será entregada esta tarde al plantel profesional que este viernes por la fecha 14 se medirá ante Audax Italiano en La Florida.

Señal T13 En Vivo