DeportesT13

Se confirma baja de Justo Villar en Colo Colo para duelo ante La Calera

Se confirma baja de Justo Villar en Colo Colo para duelo ante La Calera
T13
Compartir
Tras la revisión médica se dio por descartado al arquero paraguayo debido a una lesión muscular y no estará para el choque de este lunes.

El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, no estará finalmente este lunes frente Unión La Calera, por la sexta fecha del Torneo de Apertura, para continuar su proceso de recuperación de una lesión muscular.

Durante la práctica matutina del elenco popular, el doctor Roberto Yáñez confirmó la ausencia del portero para el pleito ante los “cementeros”.

"Para el partido del lunes no está en condiciones, así que vamos a evaluar si es posible que vuelva ante San Luis", declaró el profesional.

“Tenía exámenes totalmente normales, entrenó bien, jugó todo el primer tiempo y tuvo una jugada fortuita. Creo que fue una nueva lesión porque no había tenido problemas durante el partido”, agregó.

Por otro lado, el facultativo adelantó que el volante Jaime Valdés y el delantero Humberto Suazo evolucionan favorablemente de sus problemas físicos.

“Podrían estar para el partido con San Luis (27 de septiembre), vamos a evaluar. No hay ninguna demostración científica que en campos sintéticos hayan más lesiones musculares", aseveró.

Señal T13 En Vivo