DeportesT13

Se enojó Gonzalo Fierro: "Deberían suspender otros estadios más inseguros"

Se enojó Gonzalo Fierro: "Deberían suspender otros estadios más inseguros"
T13
Compartir
El lateral de Colo Colo comentó la posibilidad que el Monumental sea suspendido por los proyectiles que cayeron a la cancha el día del clásico ante la “U”.

El jugador de Colo Colo, Gonzalo Fierro, comento la posibilidad que el Estadio Monumental fuese suspendido.

El capitán de los “albos” argumentó que “deberían partir sancionando otros reductos más inseguros”.

El “Cacique” arriesga que su recinto sea suspendido producto de los proyectiles que cayeron a la cancha el día del clásico frente a la Universidad de Chile.

El hecho más grave ocurrió tras el segundo gol de Colo Colo, en donde una piedra lanzada desde la tribuna le dio en la cabeza al entrenador azul, Martín Lasarte.

Cuando fue consultado por estos proyectiles, el jugador aseveró que “es parte del Superclásico, lo que hacen las barras, lo que se habla antes y después del partido. No hablo de aceptar que tiren cosas, pero sí que se viva intensamente”.

Además, comentó que “cuando fuimos a jugar a San Carlos, no hay vidrio que separa la cancha como en el Monumental y sí salimos perjudicados”.

Fierro también tuvo palabras para los dos torneos que están disputando, asegurando que no privilegiaran uno por sobre otro.

El compromiso y las ganas son las mismas. Ambas competencias nos dan algo: un torneo internacional. Queremos ser campeones del Apertura y de Copa Chile. Si estamos en esta instancia, vamos a ir por los dos”, sentenció.

Señal T13 En Vivo