DeportesT13

Se mantiene paro del Sifup y el lunes habría nueva reunión clave

Se mantiene paro del Sifup y el lunes habría nueva reunión clave
T13
Compartir
La ANFP propone una tabla de promedios para definir los descensos y así cumplir con uno de los puntos del sindicato.

Aún se mantiene el paro de actividades del fútbol chileno, el cual ya definió el retraso del inicio de los torneos de Primera División y Primera B.

Este miércoles se vivió otra reunión entre el Sifup y la ANFP, la que tuvo como intención acercar posiciones para llegar a un acuerdo y así retomar el fútbol la próxima semana. Sin embargo, aún no existe una fórmula que de por concluído el paro.

Acerca de la reunión sostenida este miércoles, Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas, señaló que "ha sido agradable conversar. No ha habido golpes en la mesa, ha sido cordial. Ahora todo tiene que ir a un Consejo de Presidentes, pero la ANFP va a ver cuándo se reúnen".

"Está todo igual. El lunes nos reuniremos en una nueva asamblea, pero el paro no se ha levantado. Mañana tenemos reunión en la tarde para ver las deudas", agregó el timonel en declaraciones que replica Emol.

Cabe destacar que desde la ANFP surgió la opción que se lleve a cabo una tabla de promedios para así dar una respuesta a la solicitud del Sifup de cambiar las bases del campeonato e incluír que hayan descensos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota