Síguenos

Deportes13

Se rearma la Federación de Fútbol de Chile tras reunión en la ANFP

Esta tarde, Justo Álvarez, presidente de la ANFA y Arturo Salah, presidente de la ANFP, unificaron ideas y reorganizaron la entidad hasta el 2018.

Crédito: Deportes 13
Se rearma la Federación de Fútbol de Chile tras reunión en la ANFP

Era un hecho que tras todo lo sucedido con los escándalos que empañaron a la ANFP durante los últimos, se harían cambios importantes. Desde lo futbolístico, hasta lo administrativo.

Un cambio más se sumó al mandato de Arturo Salah como presidente de la máxima entidad del fútbol chileno, ya que Salah, en compañia de Justo Álvarez, presidente de la ANFA, reorganizaron lo que existía como Federación de Fútbol de Chile.

A través de un escrito formal se oficializó la renovada entidad, que tiene como vigencia entre el 2016 y 2018. El documento planeta que "el señor Justo Álvarez expresa que conforme con el cambio de autoridades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional consecuelcialmente se producen modificaciones en el Directorio de esta Federación"

De esta manera, el directorio de la Federación de Fútbol de Chile queda conformado por Arturo Salah como presidente, Justo Álvarez como vicepresidente, Sebastián Moreno como secretario , José Vistoso como tesorero. Además de Juan Carlos Silva, Hugo Muñoz y Norberto Olivares como directores. 

Aquí está el documento al que Deportes 13 tuvo acceso. 

Lo más visto en Deportes13