DeportesT13

Sebastián Beccacece define equipo para enfrentar a San Luis

Sebastián Beccacece define equipo para enfrentar a San Luis
T13
Compartir
Los "azules" se trasladan a Quillota para medirse ante los "canarios" este sábado.

Universidad de Chile visita este sábado 13 a las 15:30 horas a San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los "azules" aún no saben de victorias en el certamen (perdieron ante Santiago Wanderers en el debut e igualaron frente a Deportes Antofagasta el fin de semana pasado), por lo que irán por su primer triunfo en esta nueva jornada.

Para este encuentro Sebastián Beccacece nuevamente moverá sus piezas, partiendo por el arco, donde no podrá por lesión contar con Johnny Herrera ni Fernando de Paul. Franz Schultz también será baja.

Quien sí aparecerá en Quillota será Lorenzo Reyes, haciendo su debut en el Apertura luego de cumplir con sus dos fechas de suspensión.

Frente a este panorama un joven Nelson Espinoza (20 años) cuidará los tres palos del "Romántico Viajero", mientras que Sebastián Martínez mantendrá la titularidad para ocupar el lugar del lesionado Schultz.

Siendo así, y de acuerdo a la información de la periodista Camila Antonucci en el programa Digan La Verdad, de Tele13 Radio, la "U" alineará frente a San Luis con Nelson Espinoza en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes y Gastón Fernández en el medio; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva en ataque.

Destacar que aún no llega el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jonathan Zacaría, por lo que el jugador no está a disposición de Beccacece para el duelo ante los "canarios".

Señal T13 En Vivo