DeportesT13

Sebastián Beccacece desata su primera gran polémica tras llegada a la "U"

Sebastián Beccacece desata su primera gran polémica tras llegada a la "U"
T13
Compartir
Martín Lasarte reaccionó indignado tras la reunión del rosarino con parte del plantel.

El viernes por la noche, en medio de la concentración de Universidad de Chile de cara al partido frente a Huachipato, el nuevo estratega "azul", Sebastián Beccacece, se reunió con gran parte del plantel estudiantil para presentar su plan de trabajo que los jugadores deberán cumplir durante sus vacaciones, que comienzan esta noche.

Sin embargo, no todos recibieron buenas noticias de parte del rosarino. Diego González, Rubén Farfán, Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes y Gonzalo Espinoza fueron notificados por Beccacece de que no están considerados para el próximo año.

El tema indignó a Martín Lasarte y decidió liberar de la concentración a sus jugadores, considerando que no tenía sentido hacerlo para el último partido, sabiendo que el club ya no contaba con ellos para el próximo año.

Pero eso no fue lo peor. Finalmente todo el plantel fue liberado de la concentración y recién se reunirán a las 14:00 horas de este sábado para el duelo ante los "acereros".

"Martín está muy molesto y ofendido con Beccacece, porque perfectamente pudieron haber esperado que terminara el torneo y hablar con ellos el lunes. No es un buen inicio, esperemos que no sea su estilo. Carlos Heller y Mario Conca estaban al tanto de todo, pero no lo consideraron importante", señaló una fuente del club a El Mercurio.

Según añade el periódico, jugadores como Magalhaes y Espinoza estaban considerados para el compromiso de esta tarde, pero ser despedidos antes del último partido fue considerado un pésimo inicio de la era Beccacece.

De acuerdo al citado medio, el cuerpo técnico de Martín Lasarte confirmó que nunca supieron de esta reunión entre el ex ayudante de Jorge Sampaoli y los jugadores de la "U". Sin embargo, en Azul Azul sí estaban al tanto, pero nadie puso al tanto a "Machete".

Señal T13 En Vivo