DeportesT13

Sebastián Beccacece: "Siento vergüenza por mi accionar el sábado"

Sebastián Beccacece: "Siento vergüenza por mi accionar el sábado"
T13
Compartir
El técnico reveló que incluso su hija le llamó la atención por lo sucedido.

Luego de la derrota por 3-0 en el clásico universitario, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, conversó con los medios este martes en conferencia de prensa y apuntó, entre otras cosas, a la violenta acción que protagonizó el sábado.

Cometí un error a través de una acción desmedida, un impulso que no corresponde. Acepto que me equivoqué feo
Sebastián Beccacece

"Quiero pedir disculpas al público del fútbol, a los directivos de la U, a la institución, a la gente que vio la imagen. Cometí un error a través de una acción desmedida, un impulso que no corresponde. Acepto que me equivoqué feo. La mejor manera era asumir el error dando la cara", expresó.

Junto con reconocer que "siento vergüenza por mi accionar el sábado", el estratega reveló que "lo he pasado muy mal, principalmente porque soy padre de dos niñas y considero que la acción ha sido desmedida".

"Conversando con la mayor que te diga que 'tú me enseñas que hay que saber perder y tú no sabes perder'. Más allá, tendré que asumirlo y hacerme cargo como corresponde, aceptando el castigo correspondiente", añadió.

Beccacece rechazó de todos modos que su acción del sábado – la patada al refrigerador – le transmita inseguridad al equipo.

"No creo, seguramente nosotros la manera de darles seguridad es encontrando una idea, un funcionamiento", dijo.

Conversando con la mayor (de sus hijas) que te diga que 'tú me enseñas que hay que saber perder y tú no sabes perder'
Sebastián Beccacece

En cuando a la derrota frente a Universidad Católica, el argentino comentó que "el equipo sí salió en el segundo tiempo como queríamos en el primero, pero ya estábamos 3-0 abajo".

"Creemos en el grupo de futbolistas, en el segundo tiempo vimos un equipo mucho más protagonista", añadió, afirmando además que "vamos a seguir insistiendo, vamos a seguir trabajando".

Finalmente, sobre el balance en la banca de la "U", Beccacece reconoció que la experiencia "ha sido traumática en muchos aspectos. Lo comparto con mi entorno, mi familia".

Señal T13 En Vivo