DeportesT13

Sebastián Beccacece: "Tenemos que reinventarnos y pensar cómo vamos a continuar"

Sebastián Beccacece: "Tenemos que reinventarnos y pensar cómo vamos a continuar"
T13
Compartir
El técnico de los azules asumió la culpa por el mal momento que vive el equipo.

Este sábado Universidad de Chile sufrió un nuevo desencanto luego de su temprana eliminación de la Copa Libertadores a mitad de semana.

Esta vez el traspié fue ante Palestino, que venció por 2-1 a los azules y acrecentó las dudas sobre el cometido de Sebastián Beccacece en la banca de los universitarios.

Con la caída consumada, el DT argentino analizó el partido y fue autocrítico con el juego que demuestran sus dirigidos.

“No queda otra que juntarnos el lunes y hacer una autocrítica tanto personal como colectiva para pensar en lo que viene. Mientras no mejoremos el funcionamiento y rendimiento colectivo, el título es muy lejano. Las cosas no han resultado como esperábamos”, señaló el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena.

“Realmente fue un trámite parejo. En el primer tiempo se lograron poner en ventaja, tuvimos algunas oportunidades, pero en líneas generales no hicimos un buen compromiso”, añadió.

Sobre lo que viene para los azules, Beccacece asumió que las cosas no andan bien, pero que trabajarán para mejorar esta complicada situación.

“El equipo no jugó bien y eso tiene que ver exclusivamente conmigo. Tenemos que reinventarnos y pensar seriamente cómo vamos a continuar este proceso que debe mejorar de manera inmediata”, concluyó el entrenador.

Señal T13 En Vivo