Síguenos

Deportes13

Sebastián Beccacece: "Tenemos que reinventarnos y pensar cómo vamos a continuar"

El técnico de los azules asumió la culpa por el mal momento que vive el equipo.

Crédito: Agencia Uno
Sebastián Beccacece: Tenemos que reinventarnos y pensar cómo vamos a continuar

Este sábado Universidad de Chile sufrió un nuevo desencanto luego de su temprana eliminación de la Copa Libertadores a mitad de semana.

Esta vez el traspié fue ante Palestino, que venció por 2-1 a los azules y acrecentó las dudas sobre el cometido de Sebastián Beccacece en la banca de los universitarios.

Con la caída consumada, el DT argentino analizó el partido y fue autocrítico con el juego que demuestran sus dirigidos.

Los universitarios no ganan hace tres partidos en el Clausura 2016 Agencia Uno

“No queda otra que juntarnos el lunes y hacer una autocrítica tanto personal como colectiva para pensar en lo que viene. Mientras no mejoremos el funcionamiento y rendimiento colectivo, el título es muy lejano. Las cosas no han resultado como esperábamos”, señaló el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena.

“Realmente fue un trámite parejo. En el primer tiempo se lograron poner en ventaja, tuvimos algunas oportunidades, pero en líneas generales no hicimos un buen compromiso”, añadió.

Sobre lo que viene para los azules, Beccacece asumió que las cosas no andan bien, pero que trabajarán para mejorar esta complicada situación.

“El equipo no jugó bien y eso tiene que ver exclusivamente conmigo. Tenemos que reinventarnos y pensar seriamente cómo vamos a continuar este proceso que debe mejorar de manera inmediata”, concluyó el entrenador.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13