DeportesT13

Sebastián Beccacece y un nuevo triunfo de la "U": "Por suerte salimos de esta racha negativa"

Sebastián Beccacece y un nuevo triunfo de la "U": "Por suerte salimos de esta racha negativa"
T13
Compartir
El entrenador de los "azules" se manifestó satisfecho con la victoria frente a U. de Concepción y el apoyo de los hinchas.

Este sábado Universidad de Chile volvió a ganar en el Torneo de Apertura, esta vez por 3-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional, y consiguió su segundo triunfo consecutivo; algo que no podía lograr desde abril del 2015.

Luego del encuentro, el técnico “azul”, Sebastián Beccacece, habló sobre esta nueva victoria y sus sensaciones al mejorar los malos resultados que acarreaba el equipo bajo su mandato.

“Fue un partido bien jugado, un lindo espectáculo. Me quedo con el hambre y el deseo de triunfar. Por suerte salimos de esta racha negativa, somos un equipo que intenta protagonizar, tener la pelota y asumir el riesgo”, señaló el entrenador argentino.

Beccacece dirigiendo ante la UdeC

"Siento alegría de salir de esta racha. Que un equipo como la “U” estuviera casi un año y medio así, no podía ser. Pudimos salir de una racha adversa que estaba antes de mi llegada. Estoy feliz de haber salido de este momento complejo”, añadió Beccacece.

Para finalizar, el DT valoró el apoyo de la hinchada “azul”, que asistió en masa para el duelo con el “Campanil”, y agradeció su presencia en todo momento.

"Siempre están y nos empujan. Eso es motivo de compromiso para nosotros, que nos acompañaran en el momento delicado, con un año y medio sin ganar de forma seguida, demuestra la calidad de esta gente", sentenció.

Señal T13 En Vivo