DeportesT13

Sebastián Martínez: "El equipo tiene en mente la convicción de salir a ganar todos los partidos"

Sebastián Martínez: "El equipo tiene en mente la convicción de salir a ganar todos los partidos"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile también habló de su rendimiento personal y del próximo duelo.

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez, quien el sábado anotó en la victoria por 4-2 sobre San Luis en Quillota, conversó este jueves con los medios en conferencia de prensa, apuntando entre otras cosas a su rendimiento personal y al próximo desafío de los "azules".

"Se dijo que podía partir a préstamo, pero mi intención es quedarme acá. Es el club donde uno nació, yo quería seguir acá, puse mi mejor esfuerzo para quedarme y Sebastián me dio la confianza para jugar, y hasta el momento siento que he respondido bien", dijo el volante en el CDA.

Puse mi mejor esfuerzo para quedarme y Sebastián me dio la confianza para jugar, y hasta el momento siento que he respondido bien
Sebastián Martínez

Martínez destacó la victoria sobre San Luis, recalcando además que la convicción en el plantel sigue siendo la misma.

"Ha sido una semana un poco más tranquila tras haber logrado el triunfo, pero nosotros seguimos igual, con la misma convicción de antes", expresó.

"Acá somos un plantel y al que le toque estar, tiene que dar el ciento por ciento. Siempre habrá variantes dentro del grupo, pero todo el equipo tiene en mente la convicción de salir a ganar todos los partidos", agregó.

Antes de concluir el jugador se refirió al próximo desafío de la "U", este sábado a las 17:30 horas frente a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Ha sido una semana un poco más tranquila tras haber logrado el triunfo, pero nosotros seguimos igual, con la misma convicción de antes
Sebastián Martínez

"Sabemos que es un partido difícil. La U de Conce tiene grandes jugadores y lo ha demostrado. Que haya jugado a mitad de semana no es una ventaja, ellos vienen con más ritmo y puede ser un partido difícil para nosotros", señaló.

"Tienen muy buenos jugadores, individualmente está Renato (González), (Fernando) Manríquez y tiene jugadores rápidos por las bandas, así es que tenemos que estar atentos, y la concentración será fundamental", cerró.

Señal T13 En Vivo