DeportesT13

Sebastián Martínez: "Hubo momentos en que no lo hicimos bien"

Sebastián Martínez: "Hubo momentos en que no lo hicimos bien"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile hizo un análisis del mal momento por el que atraviesan los "azules" y agregó que "veo al equipo muy convencido de sacar esto adelante".

La "U" marcha quinta con 12 unidades, a nueve puntos del líder, Colo Colo, que se encuentra en lo más alto con 21 positivos. Sin embargo,  el mediocampista de los "azules" Sebastián Martínez no pierde las esperanzas de alcanzar el  título del Apertura, a pesar de la irregular campaña que ha tenido Universidad de Chile en las primeras siete fechas del Campeonato Nacional.

"Mientras hayan opciones, nosotros no nos vamos a dejar estar, vamos a seguir peleando y esperar que los que están arriba se caigan. Dependemos de otros pero nosotros tenemos que ganar nuestros partidos", comentó este lunes el jugador.

Estamos tranquilos y convencidos de hacer las cosas bien. Ganar una final te motiva más para lo que viene
Sebastián Martínez

El ex seleccionado Sub 20 mencionó además la importancia que tuvo el triunfo sobre Cobresal en el plantel. "Vamos recuperando de a poco. Espero que no se pierdan más partidos. Veo al equipo muy convencido de sacar esto adelante, de hacer las cosas bien y seguir ganando partidos".

El próximo encuentro de los "azules" será ante Universidad de Concepción el miércoles a las 20:00 por la final de la Supercopa de Chile, que enfrentará al mejor campeón de la temporada pasada (entre Apertura y Clausura) contra el ganador de la Copa Chile.

La gran novedad del equipo de Martín Lasarte para este partido sería la reaparición del delantero Patricio Rubio en la oncena titular. El atacante no había sido convocado en los encuentros anteriores frente a Audax y Cobresal, y se hablaba de un distanciamiento con el DT que al parecer queda atrás.

Otros de los que podrían aparecer nuevamente en este encuentro serían los volantes Gonzalo Espinoza y Leonardo Valencia, para tener una rotación con el equipo del Campeonato Nacional.

Señal T13 En Vivo