DeportesT13

Sebastián Ubilla sufre escalofriante fractura en duelo ante Huachipato

Sebastián Ubilla sufre escalofriante fractura en duelo ante Huachipato
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile tuvo que ser reemplazado por la impactante lesión.

Sebastián Ubilla sufrió la escalofriante fractura de la tibia y peroné de su pierna derecha luego de recibir una fuerte falta en el partido entre Universidad de Chile y Huachipato.

La jugada ocurrió al minuto 12, cuando el 'Conejo' avanzó a toda velocidad, encaró hacia el arco 'acerero' y José Bizama fue al piso con fuerza para disputar el balón.

Sin embargo, al trabar la pelota, el jugador de Huachipato golpeó de lleno la pierna de Ubilla, por lo que le produjo la fractura.

Sobre la lesión del formado en Santiago Wanderers se refirió el doctor de los azules, Fernando Radice, señaló que el jugador sufrió una "fractura de tibia y peroné en el sector medio pierna derecha. Ahora está en una Clínica en Concepción, está inmovilizado y se prepara el traslado a Santiago mañana y ahí será derivado a la Clínica Las Condes donde será intervenido"

"Es una lesión compleja. La determinación del tiempo para volver a la actividad va a definirse cuando sea intervenido quirúrgicamente", agregó el facultativo.

Mensajes de apoyo para el 'Conejo':

José Rojas apoyó a Ubilla a través de su cuenta de Twitter (Foto: Agencia Uno).

Ante la grave lesión, futbolistas como José Rojas y Matías Rodríguez le entregaron todo su apoyo al 'Conejo'.

A continuación revisa los diferentes tweets dedicados al delantero.

Señal T13 En Vivo