DeportesT13

[FOTO] El emotivo abrazo de reencuentro entre Mayne-Nicholls y Bielsa en congreso en Uruguay

[FOTO] El emotivo abrazo de reencuentro entre Mayne-Nicholls y Bielsa en congreso en Uruguay
T13
Compartir
El ex técnico de La Roja y el antiguo timonel de la ANFP se reencontraron en un Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol.

El antiguo presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls y el ex DT de la selección chilena Marcelo Bielsa se reencontraron en el tercer Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol en Uruguay, que reúne a distintos actores ligados al deporte rey. 

El reencuentro entre el ex dirigente y el ex entrenador de La Roja se registró en un hotel de Punta del Este, en Uruguay, que está siendo sede de un congreso para entrenadores, con la presencia de Jorge Fossati (ex entrenador de la Celeste) y Fernando Signorini, preparador personal de Diego Maradona durante 11 años e integrante de su staff para el Mundial 2010

Harold Mayne-Nicholls fue el principal responsable del desembarco de Marcelo Bielsa en la selección chilena y mantuvo siempre una relación muy cercana con el otrora DT de la Albiceleste, el Athletic y Newell's, entre otros equipos. 

Tras la salida de Mayne-Nicholls de la ANFP, Bielsa decidió no continuar en su cargo tras acusar no tener confianza en la administración sucesora. 

Señal T13 En Vivo